FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Por favor, cumplimenta este formulario para gestionar tu solicitud de devolución.

Recuerda que si deseas que te abonemos los gastos de devolución si la misma es por causa de desperfecto o daño en el producto recibido, es necesario que nos remitas copia de la factura de los gastos que te ha supuesto la misma. En todo caso, el importe máximo que se te reembolsará tendrá el límites del valor del envío inicial.

DATOS DE LA PERSONA COMPRADORA

DATOS DEL PEDIDO

SOLICITUD DE DESESTIMIENTO

Por favor, dentro del plazo de catorce días desde la recepción del pedido de referencia, solicito la devolución del/los artículo/s descritos a continuación:

Confirmo que conozco el proceso para llevar a cabo la devolución y la Política de Devoluciones de SALVARTES, haciéndome cargo de los gastos de devolución excepto que se trate de productos defectuosos.

Choose File

Protección de Datos:: En SALVARTES (Salvador García Ripoll Toledano), los datos que nos facilitas serán tratados con la finalidad de atender tu solicitud, y con la base legitimadora de ejecutar el contrato que nos vincula, así como a tu consentimiento. Dichos datos no serán cedidos a terceros excepto por disposición legal o a encargados de tratamiento. Conservaremos los datos por el tiempo imprescindible para resolver tu petición y en todo caso, el que establezca la normativa de prescripción de nuestras obligaciones legales. Puedes ejercitar tus derechos en la materia en: info@salvartes.com, y en caso de disconformidad con el tratamiento, podrás acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es. Igualmente podrás dirigirte a SALVARTES para obtener más información sobre el tratamiento en la Política de Protección de Datos en la página web WWW.SALVARTES.COM o en nuestro email indicado para el ejercicio de derechos.

Solicitud enviada con éxito.
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o envía la información por email: info@salvartes.com