Salvartes

Diseño de Identidad y Packaging

Nos apasiona la vida; la vivimos a través de la cultura, de la música o de la poesía. Creemos que todos los elementos culturales pueden formar y aportar a un proyecto, haciéndolo único y diferenciador. Creemos en el diseño como herramienta de traducción visual de la cultura, donde es importante tanto el contenido como el continente.

Nuestro único método es la curiosidad, la que nos permite encontrar soluciones tan disparatadas y originales. Creemos que el diseño ha rotado su papel de marketing a uno más social, donde las historias son lo que hace que una marca perdure en la memoria de los consumidores.

Salva García-Ripoll

Salva García-Ripoll

Diplomado en Artes Visuales y comunicación en Tracor Arts School, comenzó su carrera en estudios locales y de freelance para después trabajar en Madrid en La Cía, una de las empresas de packaging y branding más importantes en España realizando diseños y colaborando para importantes clientes Nacionales.

Más adelante regresa a Cádiz para trabajar en ODM oficina de diseño y marketing, junto a Pedro Álvarez alumno del padre del diseño Milton Glaser en la School of Visual Arts de Nueva York, donde diseña y colabora para marcas nacionales. Realiza varios workshops con la diseñadora Pati Núñez, Premio Nacional del Diseño, en su estudio de Barcelona para aprender su metodología de trabajo.

Durante el 2009 cofundó REMEMBER Collections, una marca de postales elegantes y cuidadas con un enfoque retro-moderno para regalos turísticos, remembercollections.com

+
Nuria López

Nuria López (Srta.serifa)

Diseñadora gráfica y amante de la tipografía. Tiene una serifa en el ojo, le gustan los libros impunes de oxígeno y cree que el diseño comienza con el pensamiento, la investigación y la experimentación, antes de traducir esos pensamientos en un lenguaje gráfico conceptualmente interesante y estéticamente atractivo.

Comenzó su formación en la Escuela de Arte de Jerez en 2011, titulándose como Técnica Superior en Artes Plásticas y Diseño, 8,1 (Gráfica Publicitaria) donde continuó en la misma escuela graduándose en las EAS de Diseño. En 2013 comenzó prácticas de empresa en el estudio Salvartes donde hasta ahora forma parte del equipo creativo. En paralelo, como amante de la profesión ha colaborado en las Jornadas de diseño Trayectorias, organizadas por la Escuela de Arte de Jerez y la revista sobre cultura visual Cultier. Actualmente sigue formándose en tipografía y colaborando con el proyecto Fontown (gestor tipográfico). Su última tipografía fue expuesta en Cada letra cuenta una historia MUVI. Valencia 2014 una exposición comisariada por Raquel Pelta.